Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFiscalía investiga muerte de una mujer en la Mártires de la Revolución

Fiscalía investiga muerte de una mujer en la Mártires de la Revolución

Tras presumiblemente haberse presentado una riña pandilleril en la colonia Mártires de la Revolución de la ciudad de San Luis Potosí, una mujer resultó lesionada y posteriormente perdió la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGESLP) realiza las investigaciones con los protocolos respectivos para el esclarecimiento de ese hecho. 

Fue la tarde del sábado 13 de febrero del 2021 cuando arribó al Hospital Central la víctima 66 años de edad, proveniente de la calle Francisco I. Madero y Mártires de Cananea en donde la habían herido, luego de que en una riña pandilleril salieron a relucir armas de fuego y ella pasaba por el lugar, y ahí fue impactada por una de las balas, por lo que la trasladaron en un taxi para su atención médica, pero llegó sin signos vitales.  

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las labores respectivas, así como entrevistas con posibles testigos de los hechos, con el objetivo de contar con datos para dar con quien o quienes pudieran resultar responsables de este fallecimiento. 

El cuerpo de la mujer ya identificado fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley. 

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo