Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAbigaíl Hernández registro candidatura a alcaldesa en PCP

Abigaíl Hernández registro candidatura a alcaldesa en PCP

VILLA DE REYES, S. L. P. La señora Abigaíl Hernández Rodríguez presentó s solicitud de registro como precandidata ante el Comité Estatal del Partido Conciencia Popular (PCP), en alianza partidaria, fue acompañada por el representante de ese instituto político en este municipio, el señor Aurelio Luna, así como otros liderazgos. En el evento estuvo el dirigente del partido, el licenciado Óscar Vera Fabregat.

Fue por la tarde del jueves asado cuando Abigaíl Hernández se presentó en las instalaciones de del Comité Estatal de PCP para presentar su solicitud de registro, como precandidata a la Presidencia Municipal, llevó toda la documentación requerida, para cumplir con todos y cada uno de los requisitos, tal y como lo hizo en días pasados en el PRI, partido en el que va en alianza partidaria.

La respuesta de la ciudadanía no se ha hecho esperar, ha sido positiva y cientos de personas le han manifestado, a través de redes sociales y en persona, su respaldo incondicional, para rescatar el municipio, celebran que por fin se tiene la oportunidad de recuperar el municipio, para rescatar la administración municipal, pues la “Legión Extranjera” no es buena opción, dicen los ciudadanos.

La señora Hernández Rodríguez cuenta con la experiencia necesaria para dirigir los destinos del municipio, además es ampliamente conocida, por el trabajo desarrollado cuando fue presidenta del Sistema Municipal DIF, conoce las necesidades de los grupos vulnerables y comparte igual la preocupación de la ciudadanía por la galopante inseguridad que se vive en el municipio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo