Ciudad Maderas
InicioDestacadasCentro de las Artes de SLP realizará 13º Festival Música Libre

Centro de las Artes de SLP realizará 13º Festival Música Libre

La Secretaría de Cultura del Estado (SECULT), invita a participar del 16 al 26 de marzo en la edición número 13 del Festival Música Libre 2021, que realizará el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en donde se presentarán artistas de diversos géneros musicales quienes ofrecerán conciertos y actividades virtuales que serán transmitidos a través de las redes sociales oficiales del Ceart San Luis de manera gratuita, informó Armando Herrera Silva, titular de la dependencia.

El funcionario destacó que en primera instancia se encuentran los grupos potosinos Shamanes, David Ortiz Trejo, Samuel Martínez Herrera y la Camerata. Además, Melody Navarro y Jorge Luis Parra de Puerto Rico y San Luis Potosí, respectivamente, serán los artistas invitados a la edición virtual del 13 FML, que asimismo enmarcará la 2ª Semana de la guitarra y el 2º Concurso Nacional de Intérpretes de Guitarra Clásica.

El Festival Música Libre es un foro de expresión musical surgido en 2008 a iniciativa del Área de Música del Ceart San Luis, con la intención de generar un espacio de encuentro entre diversos artistas y géneros musicales que además tuvieran la posibilidad de mostrar al público sus propuestas musicales en actividades como clases magistrales, conferencias y conciertos.

Cabe recordar que en 2020 el FML suspendió sus actividades debido al inicio de la contingencia sanitaria por el COVID-19, sin embargo, en esta edición el CEART San Luis se ha preparado para ofrecer nuevamente al público este espacio de difusión musical de manera virtual.

La convocatoria a la 2ª Semana de la guitarra ya se encuentra disponible a través de www.ceartslp.gob.mx, así como en las plataformas digitales y redes sociales institucionales del Ceart San Luis, en Facebook, Twitter e Instagram.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo