Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDirector de PC desdeña medidas de protección sanitaria

Director de PC desdeña medidas de protección sanitaria

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – El lunes pasado, el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, sostuvo una reunión al aire libre, con decenas de personas, en pleno jardín principal, sin guardar los protocolos establecido, como lo es el de mantener la sana distancia, supuestamente fue para informarles que deben observar todas las disposiciones dictadas por la Secretaria de Salud Estatal.

Supuestamente, la reunión con las decenas de personas, celebrada frente a Presidencia Municipal, fue para informarle que deben acudir de manera ordenada al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes la semana pasada estuvieron en esa cabecera, para la reposición y actualización de las credenciales de elector. A donde cientos de personas acudieron a regularizar su documento.

Sin alguna estrategia para poder manejar el problema que representó la presencia de cientos de personas el último día que estaría, al menos en este mes, personal del INE, para tratar de ponerse al día con su documento, el director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, Enrique Torres Castillo quiso ncontr5ar solución a la problemática, con una reunión emergente.

Sin mayor trámite, Torres Castillo llegó al jardín para hablar con la gente, pero sin llevar ningún plan, se reunión con un numeroso grupo, donde estaban amontonados unos con otro, cuando pudo haber llevado un megáfono y así no tener necesidad que se agolparan frente a él decenas de personas, quienes, por obvias razones no guardaron la sana. Una estrategia tomada en las rodillas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante