Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJornalero atropellado y muerto

Jornalero atropellado y muerto

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue atropellado y muerto un hombre en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo San Felipe-Cerro Gordo, el percance sucedió en las inmediaciones de la entrada a la localidad de Potrerillos, a donde se trasladaron las autoridades correspondientes para tomar conocimiento. El accidente sucedió por la tarde noche y familiares del ahora occiso trataron de prestarle ayuda, lo llevaron a una clínica.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Sotero N., con domicilio conocido en la localidad de San Lorenzo, al parecer trató de pasar de una orilla a la otra de la mencionada carretera, no se dio cuenta de la proximidad de un vehículo, el cual se desplazaba, aparentemente, a velocidad inmoderada y aunque el conductor trató de evitar el atropellamiento no lo logró.

El cuerpo de don Sotero fue lanzado varios metros adelante y cayó al piso, se acercaron varias personas para prestarle ayuda. También se acercó su hija y el esposo de ésta, entre ambos levantaron a la víctima y la subieron a una camioneta para trasladarlo a una clínica particular de cabecera, pero falleció en el trayecto y se dio aviso a las autoridades.

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar para acordonar el área donde sucedió el accidente. También agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar del percance, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a cabo el protocolo para el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante