Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralJuan Reynoso descartó que Cruz Azul le haga “pasillo” a Tigres por...

Juan Reynoso descartó que Cruz Azul le haga “pasillo” a Tigres por subcampeonato del Mundial de Clubes

En entrenador celeste aseguró que si hubieran levantado el título frente al Bayern de Múnich le hubieran hecho el reconocimiento correspondiente, aunque se deshizo en elogios hacia la institución felina

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, rechazó que su equipo le haga “pasillo” a los Tigres de la UANL por el subcampeonato en el Mundial de Clubes. Aseguró que si hubieran levantado el título frente al Bayern de Múnich le hubieran hecho el reconocimiento correspondiente.

“No, responderá felicitarlos como se hizo a través redes sociales o través de alguna entrevista, y es verdad si hubiera sido Campeón nos hubiera dado mucho gusto hacerle el pasillo, pero siendo subcampeón como que no corresponde”, indicó el peruano en conferencia de prensa.

A pesar de ello, el estratega celeste se deshizo en elogios hacia la institución felina. Aunque no se animó a declararlo como el quinto grande del fútbol mexicano, señaló que sus oponentes tienen una gran historia dentro del fútbol.El estratega celeste se deshizo en elogios hacia la institución felina, aunque no se animó a declararlo como el quinto grande del fútbol mexicano (Foto: Ibraheem Al Omari/ Reuters)El estratega celeste se deshizo en elogios hacia la institución felina, aunque no se animó a declararlo como el quinto grande del fútbol mexicano (Foto: Ibraheem Al Omari/ Reuters)

“Esa valoración creo debe de jugarse en la cancha de ustedes (medios de comunicación). Yo como gente de fútbol mexicano siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80 ha ganado cosas. Han pasado grandes jugadores con una historia espectacular que han participado en esa institución”, expresó.

Desde su opinión consideró que los universitarios son una “institución muy grande de respeto”. Sin embargo, volvió a esquivar la pregunta y apuntó que sus rivales se han vuelto protagonistas de la Liga MX por la empresa cementera que los respalda desde hace más de una década.

“Entonces, ahí sí un poco que la toreo porque creo que es una valoración que va más sobre lo mediático que sobre una respuesta que yo pueda dar. Yo sé que ellos en internas se consideran grandes porque de una u otra forma están respaldados por una gran empresa y es de los protagonistas semestre a semestre del futbol mexicano”, explicó.A paesar de sus tres victoria al hilo, el timonel señaló que no deben confiarse por el buen paso en el campeonato (Foto: Henry Romero/ Reuters)A paesar de sus tres victoria al hilo, el timonel señaló que no deben confiarse por el buen paso en el campeonato (Foto: Henry Romero/ Reuters)

Sobre el encuentro de este miércoles, Reynoso indicó que esperan tener al mejor Tigres. “Hay que tener cuidado porque es un rival que si no sales despierto desde el principio te puede hacer una mala jugada”, advirtió.

“El partido del miércoles será duro, difícil. Es un rival que viene entonado, mucha gente podría pensar que vienen algo agotados, exhaustos por el tema del viaje, el cambio de horario, pero es un rival siempre de respeto y que seguro va a ser un lindo partido”, completó.

A su vez, dio su análisis del primer tercio de la temporada de La Máquina. El sudamericano reconoció que tuvieron un trompicado inicio de torneo, pues en sus dos primeros juegos cayeron ante Santos Laguna y Puebla.El sudamericano reconoció que tuvieron un trompicado inicio de torneo, pues en sus dos primeros juegos cayeron ante Santos Laguna y Puebla (Foto: EFE)
El sudamericano reconoció que tuvieron un trompicado inicio de torneo, pues en sus dos primeros juegos cayeron ante Santos Laguna y Puebla (Foto: EFE)

“Uno siempre visualiza ganar todos los juegos, pero sabíamos que el inicio no iba a ser fácil, quizá por ahí un puntito más o dos puntitos más hubiera pensado que podríamos tener hoy, pero está el equipo compitiendo, cada vez lo veo mejor en lo individual, cada vez se refleja eso en el rendimiento colectivo en la suma de puntos”, anotó.

Y es que los cementeros despertaron en la jornada tres, consiguiendo tres victorias al hilo (Pachuca, Querétaro y Necaxa). Sin embargo, el timonel señaló que no deben confiarse por el buen paso en el campeonato.

“Hoy nos toca estar alerta, no creérnosla de más y seguir haciendo competir al grupo. Creo que hoy las interescuadras se ven de otro nivel y eso hay que plasmarlo ante los rivales en los partidos oficiales”, finalizó.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo