Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPese a crisis sanitaria, sigue PRI campaña proselitista

Pese a crisis sanitaria, sigue PRI campaña proselitista

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – No obstantes las recomendaciones que se han hecho por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado, la campaña proselitista del candidato a la alcaldía de este municipio, por parte del PRI no se detienen, reúnen a personas de todas las edades, principalmente adultos mayores atraídos por la entrega una cobija, que al parecer debió entregar el DIF, los exponen contraer COVID-19.

En efecto, con el evidente propósito de promocionar el voto ciudadano a su favor, el precandidato del PRI realiza reuniones en comunidades con personas de la tercera edad, a quienes les lleva diversos artículos, le toman la foto cuando hace la entrega y luego son publicitadas las imágenes en redes sociales con mensajes donde se asegura son las clases vulnerables las que preocupan al precandidato.

Sin embargo, esas reuniones son las que ponen en riesgo potencial de contagio de COVID-19 a las personas que, efectivamente, son las más vulnerables. Existe mucha desinformación al respecto de los contagios, para algunos, esa enfermedad no existe, y es, tal vez por eso, que Santa María del Río se encuentra a la cabeza en número de contagios y de fallecimientos, a nivel región.

Más de medio millar de infectados y 56 fallecimientos son una muestra clara de la gravedad del problema, en fallecimientos solo Villa de Reyes aventaja este municipio, contabiliza 59.

No son pocos los ciudadanos que piden que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto, pues consideran inmoral que se aprovechen de la ignorancia y necesidades del pueblo para satisfacer apetencias políticas. El asunto de las cobijas tiene preocupados a algunos analistas políticos locales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante