Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralRobó “vitropiso” e intentó venderlo a través de las redes sociales; fue...

Robó “vitropiso” e intentó venderlo a través de las redes sociales; fue detenido

San Luis Capital

Después de haber sido reportado el robo de material de piso, un hombre fue detenido por agentes policiales, gracias a la investigación realizada por la propia víctima; el presunto las ofrecía en venta, en varios grupos de redes sociales. El hurto sucedió en el fraccionamiento Las Mercedes, en la delegación de Villa de Pozos.

Agentes de la Policía de Investigación lograron la detención en flagrancia de un hombre de 26 años de edad en posesión de mercancía robada en la ciudad Capital.  

Hace unos días, la víctima dejó cargado su camión con varias cajas de vitropiso en la calle Venecia, en el fraccionamiento Las Mercedes en la delegación de Villa de Pozos, y al salir se dio cuenta que el material ya no se encontraba.

El agraviado realizó la predenuncia en el portal virtual de la Fiscalía General del Estado, al ingresar a las redes sociales, se percató que una persona estaba ofreciendo en venta 12 cajas de del piso con las características del robado, razón por las que contactó al vendedor pactando verse en un lugar.

La víctima solicitó a los elementos policiales lo acompañarán, por lo que se trasladaron al fraccionamiento Los Fresnos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; al momento de estar en el sitio, arribó una camioneta que era conducida por un hombre.  

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se acercó solicitando realizar una inspección, observando en el interior del vehículo la mercancía presuntamente robada, las cuales fueron reconocidas plenamente por la víctima.  

En ese momento le informaron a Diego Armando N., que sería detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante