Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a mujer por presunto robo a tienda de autoservicio

Detienen a mujer por presunto robo a tienda de autoservicio

  • No acudió a comparecer ante la autoridad judicial 

SLP. –  Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a una mujer de 37 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio de un establecimiento comercial de la ciudad Capital. 

El mandamiento judicial se deriva de la detención en flagrancia de Casandra “N” cuando fue descubierta por personal de la tienda de autoservicio ubicada en la calle Reforma en el Centro Histórico, saliendo sin pagar varios productos entre los que se encontraban chocolates y perfumes.     

La presunta fue detenida y presentada ante el Ministerio Público recuperando su libertad, siendo notificada que su proceso continuaría.   

Sin embargo, la señalada fue citada por el Juez de la Causa para rendir su declaración preparatoria y esta no se presentó a la comparecencia, razón por la que la autoridad judicial ordenó su detención.   

Al conocer lo ordenado, los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda de la mujer, teniéndola a la vista en la colonia Lomas de Satélite, perteneciente a San Luis Potosí en donde fue asegurada.   

Después de ser informada sobre los derechos que la asisten como detenida, fue trasladada a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes.   

La mujer quedó a disposición del juzgado que la solicita para que se defina su situación jurídica. 

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo