Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAnciano y su mascota fueron arrollados por taxista

Anciano y su mascota fueron arrollados por taxista

Un adulto mayor, viajaba bordo de un triciclo, iba acompañado por un perro, fue embestido por un taxi, cuyo conductor llamó a sus compañeros para evitar ser detenido para responder al delito de lesiones por culpa. Los hechos ocurrieron en la avenida San Pedro, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron por la mañana cuando un adulto mayor se trasladaba a bordo de un triciclo de carga y era acompañado por un perro. Iba sobre la avenida San Pedro. De pronto, un auto de alquiler, Un Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, económico 1702, le llegó por la parte posterior y le embistió, el hombre, triciclo y perro fueron lanzados metros adelante.

Testigos evitaron que el responsable se diera a la fuga y dieron aviso a servicios de emergencia, paramédicos arribaron para prestar los primeros auxilios, quien resultó con golpes contusos y excoriaciones dermoepidérmica. El perro también resultó con golpes y el triciclo con fuertes daños. Se dio aviso a agentes de la Policía Vial.

El taxista, llamó por celular a sus compañeros y poco después llegaron varios ruleteros, a bordo de taxis, para oponerse a la remisión del tipo, por los agentes de la Policía de Vialidad, como señala la ley, para responder por las lesiones del hombre, así como los daños ocasionados al triciclo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo