Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMujer es detenida por probable robo a tienda de conveniencia

Mujer es detenida por probable robo a tienda de conveniencia

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de una mujer de 33 años de edad, al ser señalada como presunta responsable del delito de robo a comercio, ya que momentos antes ingresó al establecimiento sustrayendo diversa mercancía.

Los hechos sucedieron en una tienda de conveniencia ubicada sobre Blvd. Antonio Rocha Cordero a la altura de la colonia Simón Díaz.

De acuerdo al reporte policial, a través de un reporte recibido al Centro de Control, Comando y Comunicaciones -C3- fue requerida la intervención de la autoridad ya que en el comercio ubicado en las inmediaciones de una gasolinera, una mujer estaba siendo retenida por el probable robo.

Rápidamente los agentes se trasladaron al sitio en donde se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que la implicada había ingresado a la tienda y tomado cerca de diez encendedores para posteriormente huir causando daños materiales al interior del comercio.

Sin embargo, no contaba con que sería retenida y posteriormente entregada a la autoridad, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante el hecho, Rosalba N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley la asiste y fue presentada anta la autoridad investigadora correspondiente por el probable delito de robo a comercio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo