Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDetienen a hombre por amenazar a su esposa con un rifle

Detienen a hombre por amenazar a su esposa con un rifle

Por su presunta intervención en hechos que la ley señala como violencia familiar, fue detenido un individuo de 46 años de edad, por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en el municipio de Armadillo de los Infante.

Fue el 1 de enero de 2021, que la víctima se encontraba en un convivio en una vivienda de sus familiares en la calle Aldama de la comunidad El Refugio, cuando presuntamente llegó su esposo y comenzó a gritarle que se fueran a la casa.

La mujer salió para calmar a su marido, sin embargo, el hombre presumiblemente sostenía un rifle en sus manos y le repitió que se regresaran a la casa o le iba disparar, mientras le apuntaba en el pecho, por lo que la afectada rápido se metió al inmueble y una hermana de ella le ordenó al presunto que se retirara.

Posteriormente, la víctima acudió a denunciar este suceso ante la Fiscalía y aportó algunos indicios a la carpeta de investigación. De la misma manera, elementos de la PDI adscritos a esa zona realizaron algunas indagatorias.

Al judicializar el caso por el delito de violencia familiar, el agente del Ministerio Público logró que el hombre fuera requerido ante una autoridad judicial, a través de una orden de aprehensión y los policías de la FGESLP comenzaron la búsqueda del indiciado de nombre Carlos Torres “N” de 46 años de edad.

Dicho sujeto fue asegurado mientras caminaba por calles de la ciudad de San Luis Potosí por los agentes investigadores de la entidad, mismos que le informaron del mandato librado en su contra y de los derechos que a partir de ese momento gozaría; después lo trasladaron al centro penitenciario de La Pila, donde estará interno hasta que se resuelva su estado legal en los próximos días.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo