Ciudad Maderas
InicioDestacadasContagiado Hugo López-Gatell

Contagiado Hugo López-Gatell

San Luis Capital

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, comunicó en su cuenta de Twitter que dio positivo a COVID-19, “Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR”.

El funcionario explicó que asumirá sus labores desde casa “pendiente de la estrategia de vacunación”.

Apenas este viernes el estratega federal contra la pandemia por COVID-19 ofreció la conferencia sobre el avance la pandemia en Palacio Nacional, donde tuvo contacto con Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica.

En días previos a dar positivo a COVID-19, López-Gatell tuvo contacto con José Luis Alomía, director general de Epidemiología; el secretario de salud, Jorge Alcocer cuando se formalizó en el cargo al nuevo titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Alejandro Svarch.

Mientras que el pasado martes presidente estuvo en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que estuvieron presentes el titular de Salud, el canciller Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien el pasado miércoles también informó que padecía COVID-19

Apenas el pasado 25 de enero, López-Gatell se aisló de manera preventiva luego haber mantenido contacto con López Obrador, quien confirmó su contagio un día antes.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante