Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFiscalía captura a sujeto por intentar quitarle la vida a su pareja;...

Fiscalía captura a sujeto por intentar quitarle la vida a su pareja; la atacó con un cuchillo de cocina

Se le cumplimentó orden de aprehensión por tentativa de feminicidio.

SLP. – Tras presuntamente intentar privar de la vida a su pareja sentimental en un domicilio de una colonia de la ciudad de San Luis Potosí, un hombre de 35 años de edad fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron al señalado una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Esto, por los hechos ocurridos el 19 de julio del 2020, cuando la víctima y su presunto agresor de nombre Juan Antonio “N” se encontraban en una vivienda en la calle Fuente de Hércules de la colonia Balcones del Valle, en donde utilizando un cuchillo de cocina la habría atacado.

La mujer narró que el hombre la agredió físicamente en varias ocasiones, tomándola del cuello con las manos, no dejándola respirar por unos minutos, logrando ser auxiliada.

La agraviada solicitó la intervención de las autoridades de la Fiscalía, por lo que elementos de la PDI iniciaron la investigación por lo suscitado, logrando obtener datos de prueba suficientes, para que el Agente del Ministerio Público solicitara al Juez de Control el mandamiento por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso al operativo para detener a la persona, obteniendo resultados favorables al tenerlo a la vista sobre la avenida Rutilo Torres en la colonia El Paseo, perteneciente a la ciudad Capital, informándole sobre su detención, así como de los derechos que lo asisten.

Juan Antonio “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde se encuentra a la espera de la audiencia inicial en la que se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo