Ciudad Maderas
InicioDestacadasOficial, candidatura de la Dra. Mónica Rangel por MORENA

Oficial, candidatura de la Dra. Mónica Rangel por MORENA

“Se deben privilegiar en la campaña, las ideas y el debate para que los ciudadanos determinen si los candidatos conocen o no las necesidades de la entidad”, afirmó

Se hizo oficial la candidatura al Gobierno del Estado de la Dra. Mónica Rangel, quien es ya la abandera de MORENA, por lo cual dando cumplimiento a la legislación y a los lineamientos emitidos por las autoridades electorales, cumplió con tal requisito el pasado viernes.

La candidata se registró por internet a fin de cuidar la salud y fortalecer las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud, pues recordó Mónica Rangel que aún nos encontramos en Semáforo Naranja, por lo que su prioridad es y será la de proteger la vida de las y los potosinos.

El registro de la Doctora se realizó conforme a lo que mandata la ley al ser un trámite legal y administrativo, respetando el calendario electoral y el día de inicio de la campaña. “Yo me siento feliz, me siento muy contenta, me siento realmente satisfecha”, enfatizó Mónica Rangel. 

Explicó que optó por realizar su registro de manera electrónica, como lo permiten las autoridades electorales, y que representantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena entregaran de manera física los documentos requeridos para su registro, para evitar aglomeraciones de ciudadanos, en concordancia con los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades electorales y de salud.

La hasta hace poco Secretaria de Salud del Estado, recalcó que lo más importante que se debe privilegiar en la campaña son las ideas y el debate ya que así los ciudadanos podrán determinar si los candidatos conocen o no las necesidades de la entidad, pero también debe haber una apertura real a la opinión de la población para que sus propuestas también sean incluidas en el proyecto de trabajo que se está preparando.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo