Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe registra por Nueva Alianza Francisco Javier Rico Avalos

Se registra por Nueva Alianza Francisco Javier Rico Avalos

El partido de “los profes” hizo oficial a su gallo para buscar la Gubernatura del Estado

El Partido Nueva Alianza (PANAL)) registró formalmente a su candidato a la Gubernatura del Estado, Francisco Javier Rico Ávalos, quien acudió hoy ante el Consejo Estatal Electoral y Participación Ciudadana (Ceepac), para representar al instituto político de los “profes” potosinos. 

El abanderado del PANAL dijo que hay muchos aliancistas en todo el país para poner muy en alto el nombre de su partido.

Indicó que, entre los principales objetivos de su campaña estará la salud, porque la pandemia ha afectado a miles de familias potosinas y en consecuencia urgen soluciones para la economía del estado y que las vacunas para el Covid lleguen lo antes posible a la población, lo que permita volver a convivir de manera sana y armónica. 

“Hay una gran necesidad de empleo, pues la falta de trabajo se ha agravado con la pandemia, lo que aunado al tema de la inseguridad, representan hoy por hoy, temas prioritarios que deben atenderse de forma inmediata por el Gobierno. Se pueden lograr grandes cosas si se organiza y se involucra la sociedad”, enfatizó.

Francisco Javier Rico agregó que hay un gran respaldo de la fuerza magisterial, ya que los maestros son un perfil democrático donde no existe corporativismo, por lo que cada docente elegirá al partido que mejor le convenga y hay confianza que la mayoría están con el PANAL. 

En el evento de registro, estuvo acompañado de María de los Ángeles Hermosillo, candidata para la Presidencia Municipal de San Luis Potosí; la diputada del Congreso del Estado, Marta Barajas García; Lilia Carrizales Gallegos y el Presidente Municipal de Tampamolón, Corona Isidro Mejía.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo