Ciudad Maderas
InicioDestacadasAlarma incendio en pastizales

Alarma incendio en pastizales

San Luis Capital

ZARAGOZA. S. L. P. – Por la tarde noche se registró un incendio en pastizales, al lado de la carretera 70, San Luis-Rioverde, tramo Valles-San Luis, justo en el kilómetro 241, en este municipio, fueron algunos lugareños y automovilistas quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar el siniestro, el cual ya se había propagado sobre un área bastante amplia y temían continuara más adelante.

El servicio de atención a emergencias, las llamadas recibidas fueron canalizadas a los diferentes servicios, al filo de las 19:20 horas. De inmediato activaron los protocolos de emergencias y acudieron al lugar donde eran requeridos. Las llamas ya se acercaban a la carretera.

En la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal también recibieron el aviso y, de inmediato, fueron enviados varios agentes de esa corporación a bordo de patrullas para atender la contingencia, también ya se había trasladado personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y se enviaron unidades motobombas, así como personal del mismo.

Se presentó también personal de Protección Civil Municipal y unieron esfuerzos con bomberos, policías y algunos civiles, para tratar de sofocar el fuego. Los trabajos para apagar el voraz elemento, se hicieron por diferentes frentes, pues no se había concentrado en un solo lugar, el aire había propagado chispas en diferentes direcciones, eso hizo más laboriosa la labor.

Finalmente, los esfuerzos de bomberos y policías, así como de Protección Civil y voluntarios, dieron resultados positivos y el fuego fue, por fin, sofocado. Finalmente fueron removidos los escombros, para evitar se pudiera reavivar. Posteriormente volvieron a sus respectivas bases.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante