Ciudad Maderas
InicioDestacadasAsesinan a balazos a dos hombres, en Zaragoza

Asesinan a balazos a dos hombres, en Zaragoza

ZARAGOZA, S. L. P. – Fueron asesinados a balazos dos hombres cuando se encontraban en afuera de la caseta telefónica de la localidad La Esperanza. Un sujeto les disparó desde un vehículo en marcha y luego emprendió la huida, según testigos se fue con rumbo a la carretera Interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo. Acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales al lugar, parte tomar datos.

Unos minutos antes de las 14:00 horas, fue reportado al 911 de atención a emergencias que dos personas habían sido lesionadas a balazos, en la calle Jalisco, en la localidad La Esperanza, justo enfrente de la caseta telefónica del lugar. Fue pasada la llamada a paramédicos del Sector Salud y, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar de la emergencia.

Los paramédicos llegaron poco después al lugar del doble atentado y cuando revisaron los cuerpos de Jesús N., y Antonio de Jesús N., se dieron cuenta ya nada podían hacer por ellos, ambos fallecieron poco después de haber sido heridos. Mientras también se registraba movilización policial de agentes Municipal, Estatales, de Investigación y la Guardia Nacional.

Se implementó un dispositivo de búsqueda, como se hace en este tipo de eventos, pero igual, no fue posible lograr encontrar al presunto criminal.

Al lugar de la doble ejecución se presentó un grupo de agentes de la Policía de Investigación, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia encontrados y, tras la certificación de las heridas de las víctimas, se ordenó fueran llevadas al Servicio de Medicina Legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo