Ciudad Maderas
InicioDestacadasCon restricciones reanudaron actividades negocios

Con restricciones reanudaron actividades negocios

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los restaurantes, gimnasios y algunos otros establecimientos que durante el Semáforo Rojo estuvieron sin actividad o bien trabajaron a su mínima capacidad, ahora, desde el lunes pasado comenzaron a trabajar en forma poco más tolerada, pues, aunque tienen que mantener un estricto control en cuanto al aforo de clientela, de usuarios, tienen mayor tolerancia, luego de haber vuelto al Semáforo Naranja.

Las semanas anteriores, para ir de compras, inclusive, al Mercado Municipal, se debía cumplir con estrictas medidas de prevención sanitaria, se respetó el sólo ingreso de una persona por familia, debían llevar puesto cubrebocas, además los locatarios se encargaron de mantener limpios sus locales. Los propietarios de establecimientos no esenciales no abrieron al público.

De acuerdo a las nuevas medidas sanitarias, dadas a conocer en la capital del estado, restaurantes, hoteles y gimnasios deberán cumplir con las medidas sanitarias y un respetar el máximo aforo autorizado por la Secretaría Estatal de Salud en los establecimientos. Sin embargo, sigue vigente la medida de suspender todo evento social y fiestas masivas, tanto públicas como privadas.

Al parecer, la prohibición de no llevar a cabo eventos públicos, masivos, no aplica para el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de este municipio, Humberto Reyna Rosas, quien en sus redes sociales publica fotos de los lugares que visita, donde se reúne con adultos mayores, las personas que son más vulnerables al COVID-19.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo