Ciudad Maderas
InicioDestacadasOctavio Pedroza registrado ante CEEPAC: Realizan automitin en Alfonso Lastras

Octavio Pedroza registrado ante CEEPAC: Realizan automitin en Alfonso Lastras

Los dirigentes nacionales del PRI, PAN, PRD y PCP formalizaron la postulación ante el CEEPAC

Octavio Pedroza Gaitán fue registrado ante el CEEPAC como candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Sí por San Luis” que integran los partidos PRI, PAN, PRD y PCP.

Octavio y Enrique Galindo; candidato a la alcaldía de la capital, fueron los protagonistas del acto protocolario, de una caravana de autos y motos y un mitin realizado en la explanada del estadio “Alfonso Lastras”.

Marko Cortés, dirigente del PAN, Alito Moreno, del PRI, Jesús Zambrano del PRD y Oscar Vera del local partido Conciencia Popular, acudieron ante el organismo electoral para inscribir la candidatura del panista Pedroza Gaitán que acudió acompañado de su esposa, Gabriela Nales, la única mujer en los presidiums.

Los tres dirigentes nacionales abrieron fuego contra MORENA y lanzaron diatribas por lo que consideran un mal gobierno pero fue el panista, Marko Cortés quien abrió fuego contra el candidato del partido verde, Ricardo Gallardo Cardona, beneficiario de una gran desbandada en su partido, misma que inició Sonia Mendoza, ex precandidata.

Marko Cortés recurrió a la historia que hace seis años utilizó el gobernador Fernando Toranzo, criminalizar a Gallardo para degradarlo, acusándolo de formar parte de una mafia de la delincuencia organizada.

Alito Moreno y Jesús Zambrano prefirieron atacar a MORENA y al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Octavio Pedroza prefirió ser prudente, se sujetó a la doctrina panista, a privilegiar el valor de la familia y a dar el pésame a las familias de los pacientes de covid.

No a MORENA y no a Gallardo, dijo Pedroza pero sin insultar y acusar, prefirió proponer un crecimiento equilibrado para los potosinos con justicia para todos y en un ejercicio de autocrítica, consciente de la crisis que se vive en el PAN, las inconformidades en el PRI y la debacle total del PRD advirtió: “nuestro mayor adversario, somos nosotros mismos” dijo.

El gran ausente en la unión del candidato fue el gobernador, Juan Manuel Carreras López que no se dejó ver durante la jornada aunque se sabe que sostuvo una reunión con Pedroza, los dirigentes nacionales de los partidos  y con Enrique Galindo.

Concluido el mitin organizado en el Alfonso Lastras, hubo comida para los asistentes y bebidas alcohólicas regaladas a discreción.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo