Ciudad Maderas
InicioDestacadasReanudaron actividades los balnearios, con restricciones

Reanudaron actividades los balnearios, con restricciones

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Desde el lunes pasado, los balnearios locales, como los de todo el estado tuvieron autorización para reanudar las labores, pero en horario restringido, así como también la capacidad fue restringida, pero al menos los propietarios de los mismos ya tuvieron un respiro luego de bastantes semanas de estar inactivos. La pandemia ha ocasionado no pocos estragos económicos a la región en general.

Luego de los problemas que ha generado la pandemia por el COVID-19, donde las pérdidas económicas han sido bastante elevadas, por fin, los balnearios y parajes turísticos fueron autorizados para funcionar, el horario fue restringido hasta las 18:00 horas, de cualquier es un aliciente para quienes se dedican a esta actividad, son cientos de familias que dependen de ese trabajo en este municipio.

Al largo de la carretera 37, León-San Luis, en el tramo comprendido del Centro Vacacional Gogorrón, hasta El Centenario, se encuentra los balnearios de esta municipalidad, los cuales han sufrido los embates de la urgencia de ser reabiertos, sin embargo, por seguridad de las personas que acuden y la de los propios trabajadores de los mismos, se habían mantenido cerrados.

Pero al estar de nueva cuenta en Semáforo Naranja, se inició, al menos de manera parcial, por estar sujeto a un horario restringido, como igual controlada se tiene la entrada a las personas, No se permite un aforo de personas que pudiera poner en riesgo la salud de los asistentes, tampoco adultos mayores, pues son quienes están en la primera línea de vulnerabilidad.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante