Ciudad Maderas
InicioDestacadasSujeto es arrestado en la Zona Industrial por conducir vehículo con placas...

Sujeto es arrestado en la Zona Industrial por conducir vehículo con placas sobrepuestas

Agentes capitalinos realizaron la detención y puesta a disposición correspondiente de un sujeto al ser detectado conduciendo una motocicleta con placas sobrepuestas en las inmediaciones de Eje 108 al oriente de la ciudad, correspondiente a la Delegación de Villa de Pozos.

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia en la zona y detectaron al conductor avanzar por Eje 108 y observaron como el implicado lanzaba basura a la calle e imprimió velocidad, por lo que le hicieron la señal de alto para hacerle saber la falta que cometía.

El implicado al tener conocimiento de la falta y de manera titubeante respondía a los cuestionamientos de los oficiales, y, de manera preventiva se consultó ante la base de datos de C3 el estado que guardaba la motocicleta color azul.

Fue en ese momento que la consulta arrojó que la placa de identificación correspondía a otro modelo de motocicleta.

Por este hecho a Cenobio N. se le dio a conocer el motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, en tanto se determina su situación legal, mientras el vehículo quedó a resguardo de una pensión vehicular.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo