Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras choque, fallece chofer, calcinado

Tras choque, fallece chofer, calcinado

San Luis Capital

VILLA DE REYES, S. L. P. – Luego de impactar contra la parte posterior de la caja de un tráiler, el conductor de un automóvil tipo sedán, Ibiza perdió la vida, pues su vehículo se envolvió en llamas, el chofer falleció calcinado. El accidente ocurrió en el Libramiento Poniente, a la altura del kilómetro 53 más 100 metros. Acudieron al lugar del accidente personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos.

El accidente sucedió por la noche, en el kilómetro antes señalado. Fue reportado a los servicios de emergencia, a través del 911, que, en el lugar antes indicado, se registraba un fuerte incendio, al parecer un automóvil era pasto del fuego, el cual también ya comenzaba a consumir la caja de un tráiler. Se enviaron paramédicos al lugar y lo equipo de apoyo emergente.

Se presentó personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como personal de Protección Civil Estatal, en esos momentos ya nada se podía hacer por la víctima, era calcinado por el fuego, igual el vehículo donde viajaba. Procedieron a sofocar las llamas y evitar se consumiera en su totalidad la caja seca que era remolcada, cargada de productos cárnicos, por un tractor Kenworth.

Se sabe que el accidente ocurrió cuando el tráiler Kenworth se impactó contra un camión tipo trotón, cargado con naranjas y el chofer del auto Ibiza no logró esquivar el transporte de carga accidentado y se impactó contra la parte posterior de la caja. Al parecer en el auto particular ocurrió un cortocircuito y eso generó el incendio.

Cuando se generó el incendio, según relataron algunos automovilistas, los choferes del tráiler y del torthon, se dieron a la fuga, dejaron abandonadas las dos unidades.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, para el procesamiento del lugar del accidente y se ordenó fuera llevado el calcinado cuerpo del automovilista, al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante