Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralExtranjeros en México también recibirán vacuna

Extranjeros en México también recibirán vacuna

Lo/as extranjero/as que se encuentren de viaje o vivan en México podrán solicitar la vacuna antiCOVID, así lo aseguró el director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura.

Durante conferencia de prensa detalló que solo se solicita una identificación oficial y serán vacunados independientemente de sus nacionalidad o tiempo viviendo en México.

“Sabemos que hay personas que no tienen todo el estatus de residencia y, en el extremo, existen personas que están de manera temporal, son los menos y confiamos en que se podrán estudiar caso por caso para resolverlos”, detalló.

Además de los extranjeros, el funcionario recordó que también serán vacunadas las personas que se encuentran de paso por el país cuyo destino es Estados Unidos, pero estas deben considerar el esquema de vacunación ya que unas vacunas requieren dos dosis.

El funcionario reiteró que todos los habitantes de México, que así lo quieran, serán vacunados contra el virus según el esquema de vacunación presentado desde hace meses.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo