Ciudad Maderas
InicioDestacadasPágina del "Pacto por México" de EPN pasa a ser sitio sobre...

Página del “Pacto por México” de EPN pasa a ser sitio sobre el virus del herpes

El dominio del acuerdo político promovido por el expresidente Enrique Peña Nieto, se convirtió en una página japonesa con contenido relacionado al virus del herpes

Luego de que este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera referencia al “Pacto por México” comparándolo con el “pacto patriarcal”, salió a la luz que el sitio oficial de éste terminó convertido en una página japonesa con contenido relacionado al virus del herpes.

El dominio PACTOPORMEXICO.ORG, del acuerdo político promovido por el expresidente Enrique Peña Nieto, fue creado el 26 de noviembre de 2012, justo seis días antes de que los tres principales partidos políticos en ese entonces (PRI, PAN y PRD) y Peña Nieto firmaran el pacto.

l sitio fue adquirido por la empresa japonesa www.onamae.com, dedicada a la creación, registro y venta de dominios.

De acuerdo a la información de la página, esta fue actualizada el 26 de octubre de 2020 y cuenta con una fecha de caducidad de registro para el 26 de noviembre de 2021.

Resalta que en el sitio de Presidencia, en un comunicado publicado el 2 de diciembre de 2012 y en el que se invita a la ciudadanía a conocer los sitios oficiales del Pacto por México, el enlace redirige al usuario a la ahora página web japonesa.

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador consideró que la frase “rompa el pacto (patriarcal)” es una expresión importada, una copia, y reiteró que su gobierno es respetuoso del movimiento feminista. 

“Rompe el pacto patriarcal,  o sea deja de estar apoyando a los hombres.  Ahí cuando se habla de romper el pacto, ya lo estoy rompiendo el llamado Pacto por México, que fue pacto contra México,  o el pacto de silencio que establecieron los que desaparecieron a los jóvenes de Ayotzinapa, pero el otro pacto no”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo