Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEnervantes y armas prohibidas fueron aseguradas por policía estatal; hay cuatro detenidos

Enervantes y armas prohibidas fueron aseguradas por policía estatal; hay cuatro detenidos

 Derivado de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Altiplano, por los presuntos delitos de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó en Avenida California y Camino Real, en la colonia San Miguel, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan O., de 31 años de edad y a Luis H., de 28 años de edad, después de que se les aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los recorridos, en Camino a Santa Rita y Boulevard Alfonzo Esqueda, en la colonia San Francisco, de la delegación de Villa de Pozos, elementos Metropolitanos detuvieron a Federico S., de 42 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana y una navaja.

Por su parte, en la calle República, de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar, Policías Estatales detuvieron a Francisco T., de 18 años de edad, después de asegurarle dos bolsas con marihuana, cinco dosis de cristal y un picahielos.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo