Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLas piedras del Jofre Por: El Jofrito

Las piedras del Jofre Por: El Jofrito

Pues aunque nos enviaron un mensaje en el cual se nos hacía la aclaración que no habían bajado a Chuy Miranda, la verdad es que como dijera AMLO, yo tengo otros datos, los cuales nos fueron confirmados por más personas, son en el sentido que, efectivamente no va el conocido Jesús Miranda como candidato a la presidencia, el cambio de estafeta es para la señora Imelda Ruiz Rodríguez, quien es esposa de Chuy, así es que no han bronca, de todos modos quedó en familia, ella, se dijo, es cercana al Pollo Gallardo. Por cierto se dice que iría abanderada por MORENA y el Verde Ecologista, esto no nos lo han confirmado del todo, pero sí, se asegura en los mentideros políticos que así se dan las cosas por el rumbo de Tierra Nueva, donde pareciera que ya los grupos políticos tratan de colocar a sus apadrinados. El señor J. Guadalupe Flores, a quien se conoce como El Pillo, lo querían para una regiduría, aunque también lo impulsaba don Margarito Chaverría Delgado, actual presidente, para que le sucediera en el cargo, pero no se le hizo. Bueno, no perdió nada El Pillo, porque así, como está de desgastado con Margarito, lo más seguro es que pocos serían quienes le dieran el voto, porque de Margarito, la gente lo único que ve bueno, es que ya se va, se supone al ostracismo político. 

Nos comentaron que por el rumbo del Partido Nueva Alianza, ya se decidieron por el profesor René Emilio Montalvez, la verdad es que se trató de un movimiento por demás extraño, pues se tenía por seguro que la candidatura sería para el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, quien ha realizado un buen trabajo., no de ahora, sino de hace muchos años, ha recorrido prácticamente todas las localidades del municipio y cuenta con el visto bueno de una importante cantidad de personas, todas votantes, sin embargo, no hay una explicación lógica al bandazo que dio el PANAL desde el centro, es lo malo de no conocer la problemática de los municipio y se tomen decisiones en las rodillas. Cabe mencionar que esto, lo de la candidatura del profesor René Emilio no nos ha sido confirmado. Lo que sí fue confirmado es que sí bajaron al profesor Noé, quien hizo bastante trabajo para el verde y ya solo se esperaba que se dieran los tiempos para acudir a presentar la documentación y solicitar su registro, pero finalmente le dieron las gracias y el consabido; “gracias por participar”. 

Por parte de Movimiento Ciudadano, ya tienen candidato, pues Jesús Rocha, saltó a la palestra y, quien fuera Contralor de Congreso del Estado, es ahora el candidato de Movimiento Ciudadano, al Tercer Distrito Local Electoral, por el Partido Movimiento Ciudadano, él ha estado, por siempre, cercano a la gente de Tierra Nueva, siempre al pendiente de lo que ocurre en el municipio y, ahora, en todo el distrito. 

Y lo que es bastante sorprendente es lo que también nos fue informado, pero falta confirmarlo; el profesor Rubén Rodríguez Rodríguez, sí podría participar en la próxima contienda electoral, iría apadrinado por dos partidos; Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en este caso particular, los electores, al menos es la impresión que se tiene, votarían por la persona, eso ha quedado claro en otras elecciones, donde los electores no tienen preferencia por algún partido, sino que votan por la persona y, no sería nada extraño que esta próxima elección confirmara la regla. Por el PRI ya parece estar todo decidido, se la van a rifar con Pily Sánchez. 

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo