Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe registra formalmente Abigail Hernández por PRI-CP

Se registra formalmente Abigail Hernández por PRI-CP

Va por la Presidencia de Villa de Reyes, arropada por el PRI y Conciencia Popular con un proyecto de verdadero beneficio ciudadano y atención inmediata a las clases más desprotegidas. “Vamos a ganar”, afirmó la candidata

Abigail Hernández ex titular del DIF en Villa de Reyes acudió a registrarse formalmente ante las autoridades electorales para contender por la Presidencia Municipal de Villa de reyes, arropada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por el Partido Conciencia Popular (PCP). Cuenta con una gran simpatía entre los ciudadanos para llegar a la administración pública y dar continuidad a los trabajos que ya inició cuando estuvo en el gobierno.

Ante el desastroso actual Gobierno Municipal, Abigail Hernández se presenta como la mejor opción para ganar las elecciones de junio entrante, luego que en su paso en el Ayuntamiento como titular del DIF, dejo un grato sabor de boca entre la ciudadanía, al mostrar un gran sentido social y buscar siempre la atención de las clases más desprotegidas de la demarcación.

El registro formal de Abigail se realizó ya, contando con apoyo total del PRI y de Conciencia Popular, por lo cual hay grandes expectativas de triunfo ante lo que representa un proyecto ciudadano encausado a terminar con el atraso que aun vive Villa de Reyes que, cuenta con importantes oportunidades de desarrollo por la cercanía que tiene a importantes industrias.

En entrevista con Región Centro, la candidata Abigail Hernández afirmó que conoce de primera mano las necesidades mas apremiantes de la población, pues ha sufrido en carne propia las carencias que existen y por lo cual, junto a un importante equipo de trabajo presentarán durante la campaña una serie de propuestas viables y reales que den la certeza de un verdaderto cambio en el municipio que esta destinado ha ser unos de los más importantes de todo San Luis Potosí.

Previamente Abigail, obtuvo su registro como precandidata del Partido Revolucionario Institucional, ex Presidenta del Sistema Municipal DIF en la administración pasada, conoce a la gente y todo el municipio, pues gracias a dicho cargo, tuvo la oportunidad de recorrer las comunidades y así conocer sus necesidades.

La candidata del PRI y Conciencia Popular aseguró que una vez que gane las elecciones, dará inicio el verdadero desarrollo de Villa de Reyes, pues trabajan ya en un plan de obras y acciones que detonaran la zona, al tiempo que gestionarán ante los demás niveles de Gobierno, mayores recursos para la consolidación de la demarcación.

“No vamos a fallarle a la gente. Verán resultados inmediatos en la mejora de su calidad de vida”, aseguró Abigail Hernández.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo