Ciudad Maderas
InicioDestacadasDelegado entrega despensas en evidente campaña adelantada

Delegado entrega despensas en evidente campaña adelantada

En una evidente campaña adelantada, el Delegado de Pozos, Tomás Olivares. Lleva a cabo desde hace semanas la entrega de despensas, pretextando un programa alimentario, aunque se asegura que el funcionario hace la recomendación a los ciudadanos de la demarcación de no olvidar como se les apoya a la hora de votar. Mientras las quejas por la falta de4 servicio se agudizan y aumentan.

“El Ayuntamiento de la Capital como parte de las acciones sociales para mitigar algunos efectos de la pandemia, mantiene la entrega de apoyos alimentarios, así como productos para la higiene del hogar en las delegaciones municipales”, así lo anunció con bombo y platillo hace unos días el Delegado, Tomas Olivares.

Comentó que, la entrega se hace por parte de los promotores de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, cubriendo todas las líneas de sanidad para entregarlas directamente a los beneficiarios en las puertas de su hogar, lo cual habitantes del lugar consideran que es una descarada campaña electoral ante la elección que se avecina y cuyo objetivo sería el que los receptores de estos apoyos voten por sus candidatos.

El Delegado dijo que el objetivo es proteger a las familias evitando la movilidad y guardando la sana distancia, es por eso que el Gobierno Municipal asume la responsabilidad de entregar los apoyos directamente hasta la casa de los beneficiarios, “pues ante todo hay que privilegiar la salud de todos los habitantes”.

Como parte de estas entregas, se incluyó a los adultos mayores y personas con cualquier tipo de discapacidad, madres solteras y personas que han perdido su trabajo o han visto reducidos sus ingresos por causa de la pandemia.

Añadió, el delegado que, hasta el momento se ha cubierto el 50 por ciento del programa, el que ha sido reconocido y solicitado por la ciudadanía de esta zona del Municipio y remató: “durante los siguientes meses continuaremos otorgando este beneficio a estas personas para apoyarles en su economía familiar”.

Todo estaría muy bien si el programa anunciado por Tomas Olivares se hubiera implementado desde el inicio de su gestión, pero no fue así. Se realiza ahora con la cercanía de las campañas electorales y mientras los habitantes de Villa de Pozos, batallan por la correcta entrega de otros servicios públicos, cuyas deficiencias son bien conocidas por el Delegado, quien ha mostrado que no le interesa lo que pasa en la demarcación pues sencillamente el no vive ahí. “Todo le vale gorro”.

Trituradora la Concha

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo