Ciudad Maderas
InicioDestacadasDon Pedro Reyna, registrado candidato a la alcaldía

Don Pedro Reyna, registrado candidato a la alcaldía

Poco después del mediodía de ayer, don Pedro Reyna Rosas se registró en el Comité Municipal Electoral, como candidato del Partido Verde de México, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de ese instituto Político Pedro Coral Moctezuma, hicieron entrega de la documentación que ya con antelación habían entregado en el CEEPAC.

Don Pedro Reyna Rosas, en entrevista con este medio de comunicación, dijo que uno de sus principales proyectos es el de consolidar Santa María del Río como destino turístico, para potencializar la economía y que sean beneficiados no solo los comerciantes, sino el pueblo en general beneficiados con la nominación de Pueblo Mágico, No se debe olvidar que fue él, quien precisamente inició el proyecto.

Hizo un llamado a la unidad de los habitantes del municipio para retomar el camino del progreso y ser todos amigos, buscar el beneficio colectivo y atender las demandas de los más necesitados, recorrerá de nueva cuenta las comunidades que ya bastante conoce y los habitantes de las mismas también lo conocen a él, para que hombro con hombro trabajar por el progreso de la región.

Enfatizo que impulsará obras donde hacen falta, pidió a la ciudadanía en general; “tener confianza en un servidor, no les vamos a fallar”. Su equipo de campaña ya trabaja en la logística para recorrer todo el municipio, a donde llevará su mensaje don Pedro Reyna.

El Secretario Técnico del Comité Municipal Electoral, José Fernando Díaz Salazar, tras recibir y sellar la documentación presentada por don Pedro Reyna y Pedro Coral, hizo algunas recomendaciones, que son directrices del CEEPA, para todos los candidatos que van a realizar las campañas; reuniones con un máximo de personas, en espacios abiertos, guardar la sana distancia y llevar, todos, cubrebocas.

Al finalizar la entrega de la documentación en las instalaciones del Comité Municipal Electoral, don Pedro Reyna Rosas, Pedro Coral, familiares y amigos, se trasladaron a la Casa de Campaña, parta iniciar la logística de los trabajos de campaña.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo