Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFME asegura 10 vehículos robados, hay un menor de edad detenido

FME asegura 10 vehículos robados, hay un menor de edad detenido

En el marco de los operativos de búsqueda implementados en las cuatro regiones del estado, 10 vehículos fueron asegurados, nueve de ellos en la zona Metropolitana y uno más en la región Media, así mismo, un menor de edad fue detenido, por el presunto delito de tripulación de un automotor robado.

El primer aseguramiento fue en el camino de terracería que conduce a Rinconada Los García, en Milpillas, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1994, el cual cuenta con reporte de robo el día 27 de febrero de 2021.

Un Chevrolet, tipo Cavalier, color rojo, modelo 1993, se aseguró sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Graciano Sánchez. Cuenta con reporte de robo el día 26 de febrero del año en curso, en la colonia Himno Nacional.

Otro de los aseguramientos fue en calle Praxedis Guerrero, en la colonia El Paseo, se trata de un automotor Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1999, el cual fue robado el día 18 de febrero de 2021, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

Dentro de los recorridos sobre Prolongación El Aguaje y Camino Real a Guanajuato, en la colonia Salk, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, color arena, sin placas, la cual tiene reporte de robo el 27 de marzo de 2021, en el fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud.

Continuando con las acciones de búsqueda, en la calle de Eurípides y avenida Fleming, en la colonia Nuevo Progreso, se recuperó una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 1994, color azul marino, sin placas, la cual fue robada el día 27 de febrero de 2021, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

Se aseguró otra camioneta, marca Nissan, tipo Pick Up, doble cabina, color blanco, modelo 2007, con placas de esta entidad, en Bosques de la Florida y Bosques de Aconcagua, en la colonia Bosques de Oriente, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Cuenta con reporte de robo el día 28 de febrero de 2021, en avenida Libertad. Se aseguró sin acumulador, equipo de sonido y con desorden en su interior.

En las calles República de Perú y Fusileros, en la colonia Simón Díaz, se aseguró una motocicleta Yamaha, color naranja con negro, modelo 2013, la cual cuenta con reporte de robo en la colonia Industrial Mexicana.

Otra motocicleta se ubicó en Camino Antiguo a Santa María, en la delegación Villa de Pozos. Es marca Honda, modelo 2015, color rojo, sin placa; fue robada el mes de enero del año en curso, en la colonia Cactus.

En otra acción, policías de FME detuvieron a un menor de 17 años de edad, en avenida Eje Vial y la calle Alonso, en el primer cuadro de la ciudad, después de asegurarle un automóvil Ford, tipo Fusión, color gris, modelo 2008, sin placas, en el que se trasladaba, el cual cuenta con reporte de robo del mes de enero, del año en curso.

Por último, en carretera estatal Cerritos-entronque a la carretera federal 57, en la localidad El Villar, Policías Estatales de la zona Media, localizaron una camioneta tipo Pick Up, modelo 1998, color negro, sin faros delanteros, la cual tiene reporte de robo del 27 de febrero del año en curso, en la localidad Montaña.

Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo