ZARAGOZA, S. L. P. – Un incendio fue reportado a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, ocurría en el camino a Armadillo de los Infante, por la localidad de La Estancia. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y lograron sofocar el siniestro.

Fue por la tarde cuando algunas personas reportaron al 911 de atención a emergencias que a un lado del camino al municipio de Armadillo de los infante, ocurría en esos momentos un incendio, el cual apenas comenzaba a tomar fuerza y se requería de inmediato ser atendido, antes de propagarse a una zona de pastizales y pudiera causar estragos en la flora y fauna del lugar.

El punto donde se registraba el incendio, de acuerdo a lo informado por los reportantes, era justo en el entronque a la localidad de La Estancia. Fue pasado el reporte a los servicios de emergencia, a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como a la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes se trasladaron al lugar del siniestro.

Al estar en el lugar, se dieron cuenta los brigadistas no era necesario solicitar el apoyo del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, con una motobomba y un depósito de agua de varios miles de litros, así como con palas y ramas, lograron controlar el fuego, luego procedieron a remover los escombros, para asegurarse no se pudieran reavivar las llamas. Hubo algunos daños a la flora del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí