Ciudad Maderas
InicioDestacadasJM Carreras toma protesta a nuevos funcionarios

JM Carreras toma protesta a nuevos funcionarios

  • Jorge Daniel Hernández Delgadillo asume la titularidad de la SGG; como Oficial Mayor llega Miguel Ángel Carbajal Martínez y a la SCT, Urbano Menchaca Velázquez.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete estatal que ocuparán sus cargos públicos a partir de este primero de marzo.

El Jefe del Ejecutivo, agradeció al ex secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovias; el ex titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez y al ex Oficial Mayor, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, su entrega y profesionalismo durante el tiempo que desempeñaron su labor al frente de las dependencias estatales.

Asimismo, dio la bienvenida a quienes se integran a partir de esta fecha al gabinete estatal y los exhortó a cumplir a las y los potosinos con la misma responsabilidad y compromiso que sus antecesores.

Carreras López tomó protesta en su nuevo cargo al frente de la Secretaría General de Gobierno a Jorge Daniel Hernández Delgadillo, quien se comprometió a trabajar con esfuerzo, institucionalidad y mucho respeto para corresponder la confianza que se le confiere a partir de esta fecha.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y se desempeñó como Delegado Federal en la Secretaría de Gobernación. Ha ocupado además diversos cargos públicos.

Por su parte, Miguel Ángel Carbajal Martínez, se desempeñaba como Coordinador general de Vinculación y Gestión educativa en la SEGE, y asume el cargo de Oficial Mayor del Estado. Finalmente, Urbano Menchaca Velázquez, ex director de Transporte Público dentro de la SCT, fue designado con la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en reconocimiento a su experiencia y años de servicio dentro de este ente gubernamental.

Durante el encuentro estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal de la administración estatal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo