Ciudad Maderas
InicioDestacadasOrganizan eventos para apoyar al joven Jovani

Organizan eventos para apoyar al joven Jovani

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Familiares y amigos del adolescente Jovani Torres Lara, quien fue trasladado a la ciudad de Monterrey para ser sometido a delicada cirugía en el cerebro, solicitar apoyo a la ciudadanía en general, pues se requiere realizar gastos diversos y la familia no cuenta con la solvencia económica parta hacer frente a los mismos. No es de dudar que haya unja respuesta generosa de la gente.

Jovani es un adolescente de 14 años de edad, él lucha por su vida, su familia está espiritualmente con él, le apoya en todo momento, es originario y vecinos de la localidad Puerto de Victoria, cercana a Enramadas. Hace tiempo comenzó con algunas molestias, fue llevado a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le diagnosticaron un tumor cerebral. Fue canalizado a Monterrey.

En esa ciudad del norte del país, se le da seguimiento a su enfermedad, se encuentra en lista de espera, aún no se tiene fecha para su intervención quirúrgica. Su familia dice que él pone todo de su parte, se aferra a la vida, mientras ellos, sus familiares le apoyan, pero deben hacer gastos diversos, como lo es el traslado y estadía en Monterrey.

Solicitan, de nueva cuenta, volver a unirse en esta causa, cualquier aportación se les agradece. Las personas que puedan y quieran apoyarlos dejaron el número de celular 485-104-76-03, para cualquier duda o para mayor información. También pueden acudir a Margarita Maza de Juárez 117, o bien pueden contactar por inbox.

De antemano agradecen a todas y cada una de las personas que siguen apoyando.

Para quien nos pueda y tenga la gran voluntad de apoyarnos. Dios gratificara cada granito de arena para llenar el costalito de Jovani Torres Lara.

También señalan que siguen con la venta de boletos para una rifa de una cafetera, un tostador y una botella, una frazadita, con un perfume y una borreguita. También recolectan artículos diversos para llevar a efecto una tómbola. Cualquier persona de buena voluntad puede apoyar.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante