Ciudad Maderas
InicioDestacadasPiden ayuda para localizar a joven desaparecido

Piden ayuda para localizar a joven desaparecido

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Familiares del joven Óscar Torres, a través de redes sociales, publicaron la foto del mismo y sus datos, pues desde el viernes 19 de los corrientes no se tienen noticias de él. Ya fue presentada una denuncia de pesquisa en la Fiscalía General del Estado, la cual fue canalizada a Alerta Amber, aunque en esa dependencia no enviado ficha de búsqueda, por eso lo hizo de manera particular la familia.

Se señala que la última vez que se le vio fue el pasado viernes 19, al parecer andaba con algunos conocidos, pero luego ya dejaron de verlo, supuestamente iba a su domicilio, pero no llegó. Sus familiares al ver que no llegaba, comenzaron a preocuparse y fueron a buscarlo a los lugares donde suele ir a reunirse con algunos amigos, pero no lo encontraron, preguntaron si sabían dónde estaba.

La respuesta fue negativa, al parecer nadie sabe a dónde se dirigió cuando dijo iría a su domicilio. Luego de buscarlo por diferentes lugares sin obtener resultados positivos, decidieron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia de pesquisa. Proporcionaron toda la información de él, pero no fue subida de inmediato la ficha a redes sociales, para ser compartida.

Hacen los familiares de Óscar Torres, una petición a la población en general, les ayuden a compartir el mensaje, para ver si acaso pronto se tienen noticia del joven desaparecido. Cualquier información que se tenga del joven, pueden reportarla a la policía o bien a la familia. La foto del desaparecido ha sido compartida por varios cibernautas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante