Ciudad Maderas
InicioDestacadasMarcha de silencio exige justicia para Galindo

Marcha de silencio exige justicia para Galindo

San Luis Capital

Ciudadanos de la capital, familiares, amigos y compañeros empresarios realizaron una marcha silenciosa durante esta mañana, demandan justicia para el presidente de COPARMEX San Luis ejecutado la tarde del primero de marzo en una calle de la zona de Lomas primera.

La marcha fue silenciosa, ordenada y con la única intención de exigir a las autoridades que se esclarezca el crimen del empresario que fue atacado por un sicario solitario que lo abordó directamente en su camioneta y le disparó a quemarropa hiriéndolo en el pecho y en la espalda.

Los asistentes a la marcha portaron cubrebocas y respetaban la sana distancia, demandaron seguridad al Ayuntamiento capitalino.

Al llegar frente a Catedral el grupo de manifestantes realizó un minuto de silencio en memoria de Galindo, posteriormente rezaron a coro un Padre Nuestra y pidieron por su eterno descanso.

Mientras tanto la investigación sobre el asesinato de César Galindo está a cargo de la Fiscalía General el Estado pero a casi 24 horas de los hechos no tienen avances, excepto que el pistolero viajaba en una camioneta lobo negra sin placas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante