Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSujeto es detenido por probable allanamiento

Sujeto es detenido por probable allanamiento

SLP.- Agentes capitalinos adscritos a la comandancia norte de la corporación realizaron la detención de un hombre al ser señalado como presunto responsable de allanamiento en un domicilio ubicado en la colonia Industrial Aviación.

De acuerdo al reporte policial, sobre la calle 11 se notifico a la autoridad municipal la retención de un sujeto al ser sorprendido dentro de una vivienda y al darse cuenta que la propietaria solicito ayuda de sus vecinos emprendió la huida.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien indico que procedería legalmente en contra del sujeto.

La victima añadió que se encontraba en su domicilio y de pronto escucho ruidos en el patio y observó la presencia del implicado el cual vestía chamarra color morado y gorra color negra, quien rápidamente huyó, pero con ayuda de sus vecinos le dieron alcance metros adelante, para entregarlo a la policía municipal.

Por este hecho, Juan José N. de 27 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente para continuar con los tramites legales a los que haya lugar.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo