Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralChofer de tráiler queda prensado luego de caer a barranco

Chofer de tráiler queda prensado luego de caer a barranco

El conductor de un camión de carga, tipo torthon, resultó con graves lesiones luego que el vehículo que conducía se saliera del camino y se fuera a un pequeño barranco, la víctima quedó atrapada entre los fierros de la cabina y fue necesaria la participación de rescatistas para sacarlo. También se tuvo el apoyo de varios voluntarios y Protección Civil del municipio de Zaragoza.

Sucedió el accidente en el kilómetro 228 de la carretera 70, Tampico-Barra de Navidad, en las inmediaciones de la localidad Valles de los Fantasmas, cuando un camión tipo torthon, con caja metálica acoplada, blanco, se desplazaba a reguilar velocidad, al tomar una curva, el conductor perdió el control del volante, pues el vehículo derrapó y se salió de la superficie de rodamiento.

Se fue a un pequeño barranco donde quedó volcado sobre su costado izquierdo. Se avisó a los servicios de emergencia, por parte de algunos conductores que se dieron cuenta del percance. Acudieron paramédicos y personal de Protección Civil de Zaragoza. Con la ayuda de varios voluntarios por fin lograron rescatar de la destrozada cabina al chofer, quien presentaba serias lesiones.

El herido tras recibir los primeros auxilios, fue subido a la ambulancia para ser llevado a una clínica de la capital potosina. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Con una grúa fie posible rescatar el averiado vehículo para ser llevado a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Cabe hacer mención que Protección Civil agradeció a los voluntarios que acudieron a prestar ayuda para poder rescatar al chofer, pues sin ese apoyo hubiese sido más complicado sacarlo.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo