El pasado miércoles, por la noche, asaltaron a empleados de la cervecería Corona». El monto de lo sustraído haciendo a más de 154 mil pesos.

Los hechos se registraron en la carretera estatal Rascón-Estación 500. Sin embargo, se reportaron pasada la media noche desde la oficina de la agencia ubicada en la avenida Universidad esquina con bulevard México-Laredo.

Elementos de la Policía Estatal y municipal, arribaron a las instalaciones, pues se reportó al 911, un asalto a unos repartidores de la Corona.

Ya en el lugar, los trabajadores mencionaron que el asalto fue la tarde del miércoles, sobre la carretera Rascón – Estación 500, a la altura del Ejido San Dieguito.

Los trabajadores dijeron que delincuentes armados le cerraron el paso al camión, en la mencionada ruta, con armas largas les apuntaron al tiempo de gritarle al chófer, que condujera a una brecha.

Lejos de la zona de población y sin señal de celular; los amagaron mientras rompían la caja fuerte, y sustrajeron 154 mil pesos en efectivo, para después huir.

Los trabajadores primero pusieron en aviso a sus superiores, y horas después se notificó a las autoridades.

Tras recabar la información se les conminó a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que inicien las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí