Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías roban y matan a joven

Policías roban y matan a joven

Presuntos Ministeriales ejecutaron a balazos a un joven en la colonia Francisco Villa. Los hechos se registraron con la primer luz del día, en este populoso sector de Ciudad Valles.

Algunos testigos mencionaron que los sujetos armados, arribaron en búsqueda de la persona hasta su domicilio, se identificaron con placas de la policía, sacaron de la vivienda a un joven, y ya en el exterior lo ultimaron a balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana, se escucharon primero 3 disparos, después una ráfaga de arma larga, los vecinos asustados, llenaron de reportes los números de emergencia.

Hasta la calle Cuautla en la colonia Francisco Villa arribaron los elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes. Al ver que la persona había perdido la vida, se pidió la presencia de Agentes de Investigación, peritos y forenses.

Los Servicios periciales se presentó poco después al lugar para el procesamiento del cuerpo, buscar y recoger los indicios de probable evidencia. El ahora occiso fue identificado como Gregorio Ulises de 21 años.

Cabe señalar que el día miércoles por la noche, un sujeto arribo a un domicilio en el fraccionamiento San José y trató de amedrentar a una familia; se ostentó como elementos de Investigación, portaba un arma larga y una placa falsa. Gracias a la movilización inmediata logró ser detenido. Ya se encuentra detenido.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo