Ciudad Maderas
InicioDestacadasContinuidad a la limpieza y mantenimiento de áreas verdes, exigen vecinos de...

Continuidad a la limpieza y mantenimiento de áreas verdes, exigen vecinos de la demarcación

Vecinos de la Delegación de Pozos piden que el Ayuntamiento de continuidad a la limpieza y mantenimiento de las áreas públicas, además de atender los problemas de seguridad, agua y alumbrado público ya que son problemas cotidianos que a los que no se da solución.

“No es justo que solo cuando van a empezar las elecciones se acuerden de limpiar y dar mantenimiento a las áreas públicas. Nosotros siempre pagamos impuestos y no los vemos reflejados en los servicios básicos”, argumentó el señor José N., residente de la demarcación.

También recordó que hace poco por la falta de vigilancia los delincuentes desvalijaron las gradas de la cancha de futbol y hasta el momento no se ha esclarecido nada al respecto, además de que se ha solicitado varias veces por parte de los vecinos vigilancia y patrullaje se ha hecho caso omiso a sus peticiones.

“El Delegado Tomás Olivares brilla por su ausencia y tal parece que no le importa o que ocurre en la demarcación ya que el no vive aquí y ha demostrado que no le importa su trabajo y mucho menos el beneficio de los ciudadanos, por lo cual el llamado es a las autoridades municipales y estatales para que pongan atención en el asunto”.
Durante la semana el Ayuntamiento arrancó el programa “Una Semana en tu colonia”, en la delegación de Pozos, con acciones de limpieza y mantenimiento, el departamento de servicios municipales reparó las bancas del atrio de la plaza principal de la delegación, así como también los juegos infantiles y la limpieza del lugar con el deshierbe de este espacio y arreglo de las jardineras.

Pese a que el Ayuntamiento exhortó a los habitantes de esta localidad, a mantener estos espacios limpios y preservarlos ya que son parte de su patrimonio, y se comprometió a intervenir periódicamente en la comunidad, así como en el resto de las que componen la delegación, los oriundos dudan del mismo, ya que argumentan que, aunque también la población debe cuidar los espacios públicos, es obligación de las autoridades brindar seguridad a los ciudadanos, y comúnmente son los vándalos quienes destrozan dichas áreas y no hay vigilancia que lo impida.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo