Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor el delito de robo, cinco personas fueron detenidas

Por el delito de robo, cinco personas fueron detenidas

San Luis Capital

En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, cinco personas, una de ellas menor de edad, fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la calle de Cedro, en la colonia Industrial Mexicana, donde Policías Estatales detuvieron a Jorge F. y a Yael G., ambos de 26 años de edad, después de que fueron señalados por la parte afectada, como los presuntos responsables de robar de su casa habitación un estéreo modular.

Otra de las detenciones fue por la mañana, luego de que se solicitó la presencia de los Estatales en un supermercado ubicado en la zona Centro de la capital, debido a que un menor de 17 años de edad, presuntamente había sustraído dos botellas de shampoo y un pegamento líquido.

En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron al fraccionamiento San Patricio, después de recibir el reporte de un masculino que presuntamente había sustraído siete botellas de licor y varias cajetillas de cigarros de una tienda de conveniencia.

Por lo anterior,  los elementos policiacos se desplazaron por los alrededores para la localización del sujeto, quien fue ubicado sobre Río Españita, entre Malaquita y Pemex. Al presunto, identificado como Sergio C., de 38 años de edad, se le aseguró el producto del robo, motivo que derivó a su detención.

Por último, en avenida San Miguel, en la colonia La Virgen, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Omar H., de 27 años de edad, después de que el afectado manifestó a los elementos de seguridad que el presunto robó el autoestéreo de su vehículo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante