Ciudad Maderas
InicioDestacadasPostes metálicos a punto de colapsar

Postes metálicos a punto de colapsar

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En diversos puntos de pueblo se encuentran varios postes metálicos, de hecho, son estructuras que habilitaron como postes, pero por el paso de los años y lo endeble del material utilizado para su elaboración, se han vencido y están a punto de colapsar, aunque algunos vecinos aseguran que tienen así varios y nunca se les ha dado mantenimiento, por parte de las autoridades locales.

En calles como la Luis Echeverría, justo a un lado del templo del barrio de El Santuario, hay dos estructuras, las cuales se encuentran en peligro de colapsar, ya con anterioridad se ha acudido a Presidencia, para reportar, pero pese a las reiteradas promesas de ir atender a la brevedad posible el problema, no lo han hecho, pero además hay otras calles donde se tiene la misma problemática.

En la calle del costado norte de la presidencia, también se encentra otro poste en idénticas condiciones, a punto de colapsar, sin embargo, igual, también ha sido reportado a las autoridades municipales, pero sin ser atendidos, el problema persiste. En algunas ocasiones anteriores fueron postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad los que representaban un peligro y fueron retirados

Vecinos de los lugares donde se encuentran esas estructuras, se comunicaron a REGION CENTRO para reclamar mayor atención a las autoridades con este tipo de problemas que se tienen en la vía pública, los cuales no se van a resolver solos, según dijeron. Indicaron que, en algunos casos, se trata de accidente, que algunos vehículos colisionan contra las estructuras y aunque se comprometen a pagar, no lo hacen.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo