Ciudad Maderas
InicioDestacadasVecinos rehabilitan pozo en Hacienda Vieja

Vecinos rehabilitan pozo en Hacienda Vieja

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Ante la marcada escasez que se tiene de agua en la localidad de Hacienda Vieja, vecinos de la misma, con la ayuda de algunos trabajadores del municipio, llevan a efecto los trabajos de rehabilitación del pozo de este lugar, para tratar de obtener alguna mayor cantidad del vital elemento. Realizan el desazolve del mismo, lo cual es una labor bastante pesada, por la falta de equipo adecuado.

Los habitantes de esa localidad, desde hace tiempo padecen la falta de suficiente agua para sus necesidades básicas y fue así como decidieron acudir al ayuntamiento para solicitar el apoyo de personal y equipo y así, junto con ellos iniciar la rehabilitación del pozo, el cual ya no proporcionaba agua suficiente, por no haberle dado el mantenimiento adecuado cuando era requerido.

Ahora, al tener problemas con el abastecimiento de agua, algunos de los vecinos decidieron ponerse en contacto con las autoridades para tratar de dar alguna solución y la más viable, la que podría ser una solución q corto plazo, fue la rehabilitación del mencionado pozo, el cual ya tenía bastante azolve y se hacía impostergable sacarlo para así obtener mayor volumen del vital elemento.

Así, en días pasado se iniciaron los trabajos de rehabilitación del mencionado pozo, los cuales, se pretende, terminarlos lo antes posible, por eso en las labores los vecinos han unido sus esfuerzos a los de la cuadrilla de trabajadores del departamento de Servicios Municipales, aunque les hace falta equipo adecuado para esos menesteres.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo