Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes de Policía Vial detienen a sujeto por presunto robo a...

Agentes de Policía Vial detienen a sujeto por presunto robo a interior de vehículo

En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la dirección de Policía Vial detuvieron y presentaron ante la autoridad investigadora a un sujeto señalado por el presunto delito de robo a interior de vehículo, hecho que se registró la mañana de este martes en calles del barrio de Tlaxcala.

De acuerdo al reporte policial, un ciudadano solicitó la intervención de los agentes que circulaban por la calle de Pedro Montoya pues en esos momentos se registró la sustracción de objetos de un vehículo estacionado.

En el lugar, una mujer –la parte afectada en el hecho- dijo a los oficiales que minutos antes estacionó su vehículo marca Volkswagen color azul en la citada calle y descendió del mismo, fue en ese momento que un sujeto aprovechó para sustraer los objetos.

En la zona, los oficiales realizaron el aseguramiento del indiciado quien dijo llamarse Hugo “N” y contar con 42 años de edad.

Ante los hechos con apariencia de delito, el implicado fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente. Finalmente, ante la solicitud de la parte afectada, se realizó el trámite para presentar ante el agente del ministerio público al indiciado y que sea esta autoridad la que determine la situación legal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo