Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralDan banderazo de salida a 24 ambulancias para Hospitales Rurales del Programa...

Dan banderazo de salida a 24 ambulancias para Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, y el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer Aguilar, dieron el banderazo de salida a 24 ambulancias destinadas a Hospitales Rurales del Programa IMSS-BIENESTAR en 10 estados de la República: Chiapas, Chihuahua, Durango, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Durante un enlace a la conferencia matutina que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Zoé Robledo detalló que los vehículos están equipados con camillas de posiciones para traslados y soporte de vida, monitores de signos vitales, reanimación cardiopulmonar, desfibrilador y laringoscopio.

En tanto, el doctor José Jorge Saldaña Robles. Jefe de Departamento de Apoyo a la Operación de IMSS-BIENESTAR, explicó que además cuentan con tomas de oxígeno y equipamiento para atender con seguridad a pacientes con COVID-19.

En el banderazo de salida de las ambulancias estuvieron presentes la directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, y la titular del programa IMSS-BIENESTAR, doctora Gisela Lara Saldaña.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo