Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralHombre es detenido por presunto homicidio de un médico

Hombre es detenido por presunto homicidio de un médico

San Luis Capital

Presumiblemente efectuó disparos en contra de la víctima.

Fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado un sujeto que presuntamente intervino en el deceso de un hombre que se desempeñaba como médico en Matehuala.

El mandato fue derivado después de que el 4 de septiembre de 2019 se dio aviso a la policía investigadora sobre la localización de un cuerpo sin vida al que se le notaban lesiones por proyectiles de arma de fuego en la calle Belton de la colonia San Isidro de la ciudad mencionada.

Los primeros actos de investigación arrojaron la identificación de la víctima, quien era un hombre especialista en salud de 30 años de edad; también se pudo conocer a un probable interviniente en este acto criminal, siendo un individuo que responde al nombre de Rolando Javier “N” de 27 años de edad.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se libró una orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial.

Policías investigadores le dieron cumplimiento a lo ordenado por el Juez de Control después de que detuvieron al presunto entre las calles de Simón Bolívar y Lázaro Cárdenas de la colonia Juárez en Matehuala.

El asegurado conoció sus derechos que lo asisten como detenido y fue llevado al centro penitenciario del altiplano. En los próximos días enfrentará su proceso penal en la audiencia respectiva.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante