Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPolicías municipales recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

Policías municipales recuperan cuatro vehículos con reporte de robo

*Las unidades fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado.

SLP.- Dos vehículos sedan y dos camionetas fueron localizadas por agentes capitalinos en la zona oriente y sur de la ciudad durante acciones de vigilancia, dichas unidades fueron presentadas ante la autoridad investigadora correspondiente.

El primer hecho sucedió en la colonia Prados 2da. Sección entre las calles 36 y 87 cuando los oficiales detectaron un auto marca Nissan, modelo Tsuru con placas de identificación del estado de Hidalgo, el cual al ser inspeccionado se observó a simple vista faltante en su exterior, por lo que al consultar su estado arrojó reporte de robo vigente.

Como siguiente acción, en el fraccionamiento La Joya, oficiales efectuaron la recuperación y puesta a disposición de una camioneta tipo vagoneta Cherokee color verde, la cual presentaba desvalijamiento al momento de su localización, por lo que se procedió a los trámites legales correspondientes ya que contaba con reporte de robo.

Continuando con los recorridos, en las calles Flor de Cerezo y Pedro Vallejo de la colonia General I. Martínez fue ubicado un auto sedán color rojo, el cual fue corroborado con reporte de robo vigente.

La cuarta acción, sucedió en la colonia Palmar en las inmediaciones de la calle 101, sitio en donde se logró la recuperación de una camioneta Chevrolet, tipo suburban color blanco, modelo 1993, la cual presentaba faltantes en su interior y exterior.

En los cuatro casos, se procedió a la puesta a disposición correspondiente ante la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades al que haya lugar, mientras tanto, los autos fueron resguardados en pensión vehicular.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo