Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralEstaban extraviados en la Sierra Álvarez, ya fueron localizados

Estaban extraviados en la Sierra Álvarez, ya fueron localizados

Cuatro personas fueron localizadas, sanas y salvas, luego de ser reportadas como extraviadas en la Sierra de Álvarez.

Elementos de Protección Civil, efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, así como lugareños, se involucraron en la búsqueda de los perdidos, quienes fueron ubicados cerca de la comunidad San Jerónimo, por La Calera.

Se había recibido el reporte que cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos jóvenes se habían extraviado en la mencionada sierra, por las inmediaciones de entre el Valle de Los Fantasmas y Las Rusias.

Se implementó un dispositivo de búsqueda de los excursionistas extraviados, se coordinaron los elementos de Protección Civil Municipal, así como agentes policiales y habitantes de la zona.

Conocedores de la zona, elementos de Protección Civil Municipal, así como agentes municipales se trasladaron al lugar donde se tenía el último reporte de haber visto a las cuatro personas, se formaron cuadrillas e iniciaron la búsqueda de los extraviados.

localizan a 4 jóvenes extraviados en la Sierra de Álvarez localizan a 4 jóvenes extraviados en la Sierra de Álvarez

Fue en las inmediaciones de la localidad de San Jerónimo, por La calera, donde fueron localizados los tres varones y la joven mujer.

El rescate de los cuatro extraviados sucedió al filo de las 00:15 horas. De inmediato procedieron a ser revisado por personal paramédico.

Los encontraron en buen estado de salud, se dio aviso a sus familiares que ya habían sido encontrados, todos estaban bien.

Fueron llevados a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal donde fueron entregados a sus familiares.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo