Ciudad Maderas
InicioInformación General¡La libró! hombre cae de globo aerostático

¡La libró! hombre cae de globo aerostático

Video: YouTube/Noticieros Televisa

Un hombre que realizaba un vuelo en globo aerostático estuvo a punto de caer de la canastilla en la zona Arqueológica de Teotihuacán. El accidente fue grabado por otros visitantes quienes vivieron minutos de terror.

En un videoclip que circula en redes sociales se aprecia a un desconocido que queda colgado de las cuerdas del globo cuando se encuentra a metros sobre la tierra. El sujeto no porta ningún tipo de protección, las cuales suelen ser obligatorias para todo el que realice un viaje de este tipo.

Durante menos de un minuto los testigos ven al sujeto colgado quien en un momento se suelta y cae. Los gritos de terror y desesperación se escuchan por todo el lugar mientras que el accidentado se sostiene milagrosamente y evita caer hasta el piso.

Segundos después, el globo desciende y los testigos ayudan a que el sujeto quede en tierra sano y salvo

Usuarios de redes sociales señalan que este suceso ocurrió en un predio cercano al restaurante “Mi México Lindo”, frente a la entrada de la puerta 2 de la zona arqueológica y que el servicio pertenece a la empresa Teotiballoons.

En redes sociales, los internautas denunciaron que dicha empresa ofrece esta atracción a un bajo costo y presuntamente sin contar con los permisos correspondientes ni las medidas necesarias de protección para sus clientes. De igual manera han denunciado que sus servicios son un “fraude”.

Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto ni la autoridad ha informado si cuenta o no con un permiso para brindar este servicio turístico.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo